lunes, 10 de enero de 2011

clientes

La organización y coordinación que mantenemos en producción y ventas nos permite tener un tiempo de respuesta de 24 hrs. máximo, después de la orden de compra, esta manera de trabajar en conjunto con
nuestros clientes permiten tener siempre producto fresco en exhibición, prueba de ello es la implementación de este modelo  con CADENA COMERCIAL OXXO.


Colaboramos con nuestros clientes haciendo que el consumidor final siempre encuentre nuestros productos frescos, debido a la visita metódica de nuestros vendedores, logrando que siempre regresen por más a la tienda de su preferencia, cerca de su hogar.



Estamos inmersos en un incremento de expectativas en el mercado detallista, dada la solicitud del consumidor y el sector restaurantero.



Actualmente la fuerza de ventas esta constituida por 16 rutas detallistas e institucionales, que cubren más de 3,520 clientes

Contamos con la capacidad de reparto suficiente para atender sus puntos de venta, y de ser necesario abrir rutas que atiendan específicamente sus puntos de venta, como parte de la calidad de servicio que nuestra empresa proporciona a nuestros socios comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario